Secciones

viernes, 19 de diciembre de 2008

BEATBOX FLUTE

Tocar la flauta y ser Box man al mismo tiempo???, uffff, no lo creía cuando lo vi.
...
Greg Pattillo, es un BEATBOX FLUTE, de Brooklyn, New York Estados Unidos, se merece una entrada en este blog ya que sencillamente es genial, a creado una banda que se llama Project, un trío de BEATBOX FLUTE, CELLO y BAJO. música totalmente alternativa, poco comercial, digna de un vagabundovip.
En fin, me ha dejado sin palabras y mejor les dejo dos videos.
...
Señores...el es Greg Pattillo
...

...
Y ellos son Project
...

...
!Yo quiero su discoo¡¡¡¡
Nos vemos en la calle¡¡¡

2 comentarios:

Anna dijo...

Escucharé tu recomendación.

Supongo que conoces una poesía de Pessoa, llamada TABAQUERIA, si no es así, te dejo enlace para leerla, es larga, pero un realismo tajante sobre el sinsentido que a veces tiene la realidad.

Es mi forma de felicitarte estos días, lo hago porque al leer la poesía me acorde de Vagabundo VIP, supongo que porque he imaginado que lo entenderías muy bien, es de lectura reflexiva.

http://mural.uv.es/jocaji/pessoa.html

Anónimo dijo...

Prometo regresar, al menos ésa es mi intención, y mientras tanto buena suerte en estas frías noches de invierno...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado